Vuelos Chárter desde Paraguay

Vuelos Chárter

¿Tenes un grupo grande y necesitas transportarlo a un destino del extranjero desde Paraguay o hacerle llegar a Paraguay? ¡Estas en el lugar correcto! Aquí te vamos a aclarar todo acerca de los Vuelos Chárter, los tipos de servicios y para que tipo de clientes esta pensado esta solución.

Pero, ¿Qué es un vuelo chárter?

Un vuelo chárter es un tipo de servicio aerocomercial que no se vende a través de los sistemas tradicionales de distribución (GDS). Este servicio se contrata a las aerolíneas charteras o a las aerolíneas de vuelos de líneas comerciales.

Tipo de Clientes que contratan un Vuelo Chárter

Normalmente un vuelo chárter se contrata para grupos grandes, entre 50-200 personas viajando en un mismo itinerario donde, o no hay vuelos comerciales al destino que necesitan viajar o no existe la cantidad de asientos necesarios.

En la mayoría de los casos este tipo de servicios lo contratan empresas organizadoras de eventos, congresos, viajes de incentivos, tour operadores para el crecimiento de la oferta en temporadas altas y las Federaciones Deportivas o Clubes de Fútbol.

También los organismos gubernamentales, en algunos casos recurren a este tipo de contrataciones para trasladar a una delegación del gobierno o para hacer frente a emergencias ambientales, como inundaciones, o emergencias sanitarias, como lo que estamos viviendo actualmente con el Coronavirus o COVID-19 para repatriar a pasajeros de una misma nacionalidad a su país de origen.

Contactanos

Si necesitas más información a cerca de un vuelo chárter o estas buscando presupuesto, contactanos pinchando en el encale.