fbpx
Vuelos Privados en Paraguay

Vuelos Privados en Paraguay

Si estas en esta página, es porque valoras tu productividad.

Los vuelos privados son un servicio ya consolidado en el Viejo Continente y América del Norte, actualmente en Sudamérica, cada vez es más la demanda de este tipo de servicios por parte de empresas o figuras públicas importantes.

En los Estados Unidos, una de las primeras personas en optimizar su tiempo a un nivel superlativo fue Steve Jobs. En el 2000, el consejo de la compañía le regalo Jet exclusivo valorado entre los 60-90 millones de dólares. Esto comenzó a dejar en evidencia que el tiempo, de aquel entonces CEO de Apple, valía «oro» literalmente.

Según la Asociación Americana de Aviación Ejecutiva, o NBAA por sus siglas en inglés, afirman que las empresas que utilizan vuelos privados tienen un 22% más de ingresos y son hasta 40% más rentables.

Ventajas del Vuelo Privado versus el Vuelo Comercial

Mayor productividad, flexibilidad, confort y ahorro de costos extras son las principales ventajas de alquilar un vuelo privado.

  • Productividad: en su mayoría, este tipo de vuelos son vuelos directos.  Es decir, el cliente no debe hacer una escala por los hubs internacionales de las líneas aéreas comerciales para llegar a su destino.
  • Flexibilidad: el cliente es el dueño de sus horarios, por más que se halla re programado la reunión para el día siguiente, no hay porque preocuparse. Solo se debe notificar el cambio para re programar el viaje. En caso de pernocte, se pueden generar costos adicionales.
  • Confort: Desde que se contrata un taxi aéreo la experiencia del cliente es más placentera y más confortable. El embarque se realiza en el hangar privado del operador aéreo, el cliente no formara la fila del Check-in para despachar su maleta. Y mientras aguarda el embarque puede seguir con sus tareas pendientes mientras toma un café.
  • Ahorro de costos extras: al igual que en el punto sobre la flexibilidad, el empresario se ahorra costos adicionales no considerados al momento de comprar un ticket de una aerolínea comercial como las penalidades por cambio de fecha, o la diferencia de su tarifa aérea por el cambio que necesita. Todo esto sin olvidar la perdida incalculable de tiempo si el pasajero pierde una conexión.

Además de los cuatro puntos anteriores, hoy en día solo los vuelos privados pueden ofrecer plena exclusividad a sus clientes. La exclusividad le permite planificar los detalles de la siguiente reunión con sus colaboradores o simplemente tomarse un descanso y disfrutar del vuelo mientras llega a su destino.

Qué tipo de aeronaves elegir para sus vuelos privados

Sin lugar a duda, la aeronave dependerá de las necesidades que el cliente quiera satisfacer. La cantidad de pasajeros, el nivel de confort la velocidad de viaje, todos estos factores varían a cada pedido de los clientes.

Si son viajes cortos y busca una buena relación costo-beneficio, recomendamos aeronaves turbo-hélices, si son vuelos mayores a 3 horas de vuelos sugerimos jets.

Contactanos

Somos el mejor aliado para su empresa, ya que nos encargamos de ofrecer la aeronave que más se adecua a sus preferencias y, al mismo tiempo, que cumplan con las más altas normativas a nivel local e internacional en cuanto a seguridad operacional.

Si necesitas más información a cerca de un vuelo privado o estas buscando un presupuesto, contactanos pinchando en el enlace.